Apúntate en los mejores torneos de fútbol

Apúntate en nuestras plataformas en los mejores torneos de fútbol del mercado. Ya sabes que en nuestro blog, en posts como este, vamos publicando los torneos de fútbol que se van anunciando en nuestras plataformas para que te puedas inscribir en ellos y participar de forma ágil, sencilla y rápida.

 

19.06.2016 - 25.06.2016 (Verano)

Categorías de edad

U19-Boys
U17-Boys
U15-Boys
U13-Boys
U11-Boys
U16-Boys
U14-Boys
U12-Boys
U10-Boys
U09-Boys

U17-Girls

Países participantes (2013-2015)
∅ 93 Equipos

Egipto, Argelia, Argentina, Brasil, Bulgaria, Alemania, Francia, Gabón, India, Indonezija, Italia, Jordania, Canadá, Colombia, Croacia, Líbano, Marruecos, Irlanda del Norte, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Escocia, Suecia, Suiza, Eslovaquia, Eslovenia, España, Sudáfrica, Túnez, Pavo, Ucrania, Estados Unidos de América, Gales, Bielorrusia, Chipre

Inauguración 
20.06.2016

Finales 
24.06.2016

Días extras (opt.) 
---

Fin plazo de inscripción 
05.05.2016

Cataluna_Jahreszeiten

 

INTERESANTE

El tramo de costa en cual organizamos nuestros torneos de fútbol base en España, la Costa de Barcelona-Maresme, se extiende sobre unos 50 km de Tordera en el norte hasta Barcelona en el sur. Malgrat de Mar, Santa Susanna, Pineda de Mar y especialmente Calella de la Costa son bien conocidos internacionalmente desde hace años y a la vez están llenos de vida por su multiplicidad de cafés, restaurantes, discotecas y posibilidades de diversión. Y no nos olvidemos de que además en cada uno de estos pueblos costeros hay al menos un estadio de fútbol.

Organizadores

KOMM MIT InternationalTorneos organizados por los clubes CF Pineda, CF S. Susanna, AT S. Pol y del CF Santvicenti (afiliados a la Federación Catalana de Fútbol) en colaboración con KOMM MIT INTERNATIONAL y con los ayuntamientos de la zona y el Colegiode Árbitros de Mataró.

Instalación deportiva

Instalación deportivaSe juega en los campos de césped artifi cial de Pineda de mar, Santa Susanna, Malgrat de Mar, Sant Pol de Mar, Canet de Mar, Arenys de Mar, Arenys de Munt, Sant Vicenç de Montalt y Mataró. En todos los campos se pueden utilizar los vestuarios y duchas.

Manutención

ManutenciónLes ofrecemos pensión completa en sistema buffet libre. Normalmente la primera comida a la llegada al torneo es la cena y la última comida al salir del hotel es el almuerzo o el almuerzo en bolsas de picnic para el viaje. Las bebidas como café, té y zumo son incluidas gratuitamente en el desayuno, pero en las comidas la bebida y el agua no está incluida en el precio.

Alojamiento

AlojamientoLos equipos se alojarán en hoteles de 2, 3 y 4 estrellas de la Costa de Barcelona- Maresme (por ej., en Calella, Pineda de Mar, Santa Susanna, Malgrat de Mar) y en ocasiones en la Costa Brava (Blanes y Lloret de Mar). Los equipos se alojarán en habitaciones triples y cuádruples con ducha / WC. Los adultos se alojarán en habitaciones dobles. Se puede reservar una habitación individual por cada grupo de 20 personas o por cada equipo, pagando un suplemento.

 

Excursiones

ExcursionesJunto al fútbol y playa la región les ofrece un amplio programa de actividades. Les recomendamos una visita a Barcelona y a su inacabada catedral “la Sagrada Familia”, las Ramblas y lógicamente una visita al Camp Nou, el campo del FC Barcelona. Por otro lado, en el parque de aventuras “Activ Natura” tendrá variadas actividades en el bosque y en “Marineland” los animales son los actores. Más sobre de excursiones aquí.

 

Transporte

TransporteTransporte por cuenta de KOMM MIT solamente bajo petición. En el caso de viaje por cuenta propia, no se olviden de que es necesario tener un medio de transporte durante el torneo.

Escribir comentario

Comentarios: 4