Torneos de fútbol en Marina d'Or

En nuestros posts del blog, siempre os vamos informando de los torneos de fútbol que se van celebrando por fechas cercanas y que colaboran con nuestra red www.futbolconnect.es. En esta ocasión, os queremos presentar los torneos de fútbol que se celebran en Marina d'OR en verano.

 

La Marina d'Or Cup es un torneo internacional de fútbol base que se celebrará del 28 de junio al 3 de julio (Verano) en Oropesa del Mar (Castellón).

La XII Edición de la Marina d´Or Cup, dará la oportunidad a selecciones y equipos de todo el mundo a enfrentarse en la mejor competición de fútbol base y con todo lo que Marina d´Or “Ciudad de Vacaciones” tiene para ofrecer: un magnifico clima, unas maravillosas playas, un gran abanico de actividades de ocio para disfrutar con los amigos y con la familia.

Equipos de todo el mundo convivirán durante varios días fuera del entrono habitual, fomentando los propios valores educativos que el deporte ofrece a los deportistas, y donde podrán disfrutar de experiencias inolvidables, tanto dentro como fura del terreno de juego.

 

ASPECTOS DEPORTIVOS

Torneo dirigido a clubes, escuelas deportivas y colegios.

Campos de hierba natural y césped artificial.

Partidos dirigidos por árbitros federados.

Mínimo de 4 partidos por equipo garantizados.

Resultados y clasificaciones en tiempo real en página web y redes sociales.

 

La Marina d´Or Cup abre todas las categorias en masculino y dos en femenino

 

 

 

El torneo será jugado de acuerdo con las reglas de la FIFA y las adicionales de la RFEF, a excepción de los detalles que se explican en este reglamento.

 

Solicitar más información

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    zobacz ofertę (miércoles, 13 septiembre 2017 08:25)

    niedojady

  • #2

    sextelefon (lunes, 02 octubre 2017 10:41)

    milutki

  • #3

    seks telefon (lunes, 04 diciembre 2017 11:26)

    zesłowiańszczywszy