Inscripciones


Inscripciones

 

Primer pago

 

Los equipos quedarán oficilamente inscritos al realizar un primer pago antes del 1 de Febrero del 2016:

 

Equipos con alojamiento:  1000 euros

Equipos sin alojamiento:

fútbol 7:   600 euros

fútbol 11: 900 euros

Ningún equipo tendrá plaza asegurada hasta no completar este primer pago, por lo que se recomienda realizarlo lo antes posible antes de que se completen las 20 plazas disponibles por categoría.

 

Segundo pago

 

Antes del  1 de Abril del 2016 se deberá abonar el 50% del importe total.

 

Tercer pago

 

Antes del 1 de Junio del 2016 se deberá efectuar el resto del importe.

 

Un mes antes todos los equipos deberán informar a la organización del número de personas que participarán en el torneo: jugadores, cuerpo técnico, delgados, directivos, familiares, etc..

 

Así como los horarios de llegada y regreso y el modo en el que lo harán.

Para todo ello deberán rellenar un excel que la organización del torneo les proporcionará así como en la misma página web del torneo.

 

DEVOLUCIONES

 

Si un equipo cancela la inscripción

 

•    Antes del 1 de Abril se devolverá e 100% del primer pago.

•    Si se hace a partir del 1 de Abril del 2016 perderá la totalidad del primer pago.

•    Si algún equipo ha ingresado más dinero junto con el primer pago y cancela la inscripción antes del 1 de Abril del 2016 se le devolverá todo el importe abonado  que corresponde al primer pago. Si la cancelación es posterior al 1 de Abril del 2016 se le devolverá todo el importe a excepción del 100% que corresponde al primer pago.

 

Si un participante cancela la inscripción

 

•    Antes del  1 de Abril del 2016 se le devolverá el  80% del importe abonado.

•    Después del 1 de Abril y antes del 1 de Junio del 2016 se le devolverá el  50% del importe abonado.

•    Después del 1 de Junio  del 2016 no se devolverá nada.

•    Toda cancelación debe estar informada por escrito a la organización del torneo  siempre dentro de los plazos mencionados en los apartados anteriores.

PRECIOS


Precios

 

Cuotas de inscripción al torneo

 

Equipos sin alojamiento

 

Equipos de fútbol 7:  600 euros/equipo

Equipos de fútbol 11: 900 euros/equipo

 

Equipos con alojamiento

 

Del 30 de Junio al 5 de Julio del 2015 – Pensión completa

 

Llegada con cena incluida y salida con comida incluida.

 

Residencia - albergues: 210 euros/persona

Hoteles 3 y 4 estrellas:  consultar

 

Acompañantes

 

Los acompañantes que lo deseen pueden contratar el alojamiento a través de la organización del torneo y podrán escoger entre las siguientes opciones:

 

Hotel 3 estrellas

Hotel 4 estrellas                    

*Posibilidad noche extra

*Suplemento por habitación individual

REALIZAR LA INSCRIPCIÓN

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.